JUVENTUD UNIDA – FERRO, 4° FECHA

Este domingo en el estadio del CEF N° 6, el equipo que dirige Diego Benavidez, se enfrenta ante el puntero y sin dudas unos de los candidatos del torneo. Juventud Unida viene de ganar los últimos dos y empatar el primero demostrando buen juego y capacidad goleadora.

El Ferroviario viene de quedar libre la tercer fecha, y buscara volver a la victoria luego del empate ante El Taladro. El cuerpo técnico no podrá contar con Elio Cabrera, autor de los tres goles ante Barrio Traut, que sufrió una dura sanción de tres fechas, tras la expulsión al minuto en la segunda fecha.

Así esta la tabla de Primera División, Ferro se encuentra 3° con un partido menos que los punteros, recordamos que al igual que en todas las categorías clasifican los primeros cuatro a los Plays Off.

tablla

La Reserva de Lacave

La reserva de Marcelo Lacave que supo salir a campeón hace un par de torneos, sin un poco de suerte en los últimos campeonatos. Con buenos y malos resultados siempre da pelea, este año arranco mas que bien, viene de ganar los dos partidos y se encuentra puntero.

Este sábado a partir de las 16 horas visita a Juventud Unida en su cancha, el rival es el ultimo campeón de la categoría y viene de un triunfo, un empate y una derrota.

Así esta la tabla de Reserva:

tabllareserva

#vamosFerro