AÑO DISTINTO, OBJETIVOS RENOVADOS

En este 2018 todas las divisiones han arrancado a entrenar en principios de marzo.

Fabian Blastein va a ser el director Técnico de la primera división luego de la salida de Eduardo Sandez a Porteños de Cachari.
La reserva será nuevamente dirigida por Marcelo Lacave y la Sub 17 estará en manos del debutante Fernando Muñiz. Las tres categorías trabajan en conjunto durante la semana y vienen entrenando muy duro para este 2018. Más temprano entrenan la Sub 13 Y Sub 15 dirigida por Hugo Arrambide.

Con algunas bajas en distintas categorías y también varios chicos que se han sumado al club, el ferroviario viene teniendo buenos resultados en los amistosos de preparación. Se han jugado en la cancha de Ferro desde la primer semana con estos equipos: El Hollín, Juventud Deportiva, Porteño de Cachari, El Taladro, Juventud Unida en dos ocaciones y este sabado cierra su preparación contra Juventud Deportiva.

En el primer equipo se sumaron jugadores más que conocidos con nuestra camiseta. Juan Cruz Candina gran jugador del ascenso en 2014, que el último año jugo en Atletico LF. También unos de los referentes de nuestro club, Juan Carricart que no venía jugando en los últimos partidos de 2017; para resaltar que ya comenzó a lucir su zurda con dos goles de tiro libre en los amistosos. La vuelta del goleador, Leonel Palmero, se encamina estar en la delantera de este equipo.

Conclusiones de los amistosos de Primera división:

Este año el dueño del arco será Tatin Aguirre, la defensa que probó Blastein en los amistosos y aprobó va a estar compuesta por Facundo Gomez y Facundo Diaz, ambos de gran nivel en el último Federal C con Deportiva, Agustin Gil, Enzo Puga que se encamina a llevar la cinta este año. Roman Iribarne, Juan Cruz Candina, Juan Carricart, Diego De Latorre, Tomas Blasntein se reparten la mitad de la cancha. Elio Cabrera y Facundo Maciel que vienen de hacer un buen Federal C con El Taladro y Leonel palmero son las armas de ataque que tendrá el ferroviario este año en el fútbol local.

Se pudo ver un gran Ferro en los últimos amistosos, un equipo con muy juego y con capacidad goleadora.
Se puede resaltar el gran nivel de Roman Iribarne del Sub 17 salido en su plenitud del semillero del club, puede jugar en varios puestos, y cada vez gana mas confianza en el primer equipo. Otro sub 17 muy tenido en cuenta, es Ayrton Vera, el central de buen nivel. Ivan Lozano arquero, Martin Echelet 18 años de las inferiores del club, Gonzalo “Chuky” Caputo, Braian Lozano y Edgar Iribarne otro jugador de la escuelita. Son las variantes que tiene el Cuerpo técnico. No esta descartada la llegada de algún jugador.

LA RESERVA DE MARCELO LACAVE

Lacave en su tercer año consecutivo como DT de la reserva, también va encontrando el equipo que le esta dando buenos resultados en los últimos amistosos y entrenamientos con la primera. Al igual que la primera tiene jugadores de gran experiencia y otros varios jóvenes. Ivan Lozano y Diego Perez pelean el arco. Gonzalo Duarte, Damian Keegan, Martin Echelet y Luis Emilio “Richard” Pardini pareciera ser la defensa que viene repitiendo el Lacave. Gonzalo “Chuky” Caputo, Sebastian Cieza, Braian Lozano, Valentin Ferrai, Matias Lerra, Mario Quaranta y Alan De La Torre son algunos de los nombres del medio campo. Arriba Enzo Molina, Edgar Iribarne, Patricio “Pato” Juarez y Joaquin Vitale.
Tambien grandes jugadores que están a disposición del técnico que no viven en la ciudad pero hacen un enorme esfuerzo para venir a jugar: Fernando “Salchi” Decundo, Juani Decundo y Leandro “ruso” Vicente.

La primera fecha enfrenta a El Taladro en todas sus categorías de calidad de visitantes, esperamos con ansias el inicio del Torneo.

Como cada año de hinchas e informantes que somos les deseamos suerte a todos los jugadores, y cuerpo técnicos de todas las categorías. Sigamos trabajando con la mayor seriedad posible que nos diferencia, por amor a estos colores, el celeste y blanco que tanto nos motivan y que tantas alegrías y sufrimiento nos ha dado, y nos dará.

Sigamos trabajando en conjunto por el sentimiento que nos une, ver a un FERRO CADA DIA MAS GRANDE.